Oficinas de Turismo en Roquetas de Mar junto al Castillo de Santa Ana y en la Playa de Aguadulce.

Oficinas de 6.000 x 2.500 mm., dotadas de zona de atención al público con mostrador exterior, almacén y escaparate para pantalla interactiva de información.

Construido con sistema de tabiquería ligera y fachada ventilada. El exterior es de HPL, un material derivado de la madera, sin mantenimiento y resistente a la limpieza de grafitis, el cual, decoramos con vinilo corporativo.

En los interiores se ha empleado para el suelo, parquet de PVC diseño roble viejo y en las paredes panel de HPL de 4 mm. M1.

Se ha fabricado el mobiliario en melamina blanca.

Lleva además de las instalaciones de electricidad, instalaciones de datos adaptadas a su uso como oficina. Para la instalación de las pantallas interactivas, se ha requerio anclajes específicos empotrados en la estructura, al ser éstas de gran formato.

Incluye la instalación de equipo de aire condicionado, con la evaporadora escondida tras la fachada en hueco realizado en la zona de almacén y con el suficiente espacio para su ventilación. De esta manera, se evita así la presencia de esta parte del aire acondicionado expuesta en fachada o en cubierta.

Con la construcción modular, es posible atender necesidades de edificación en plazos cortos, con prestaciones de confort adecuadas y estética cuidadas, sin perder la flexibilidad que permiten estas construcciones, que fácilmente pueden ser reubicadas cuando se necesiten en otros espacios o cuando se rediseñe el urbanizamo de la zona sin requerir derribos, escombros, ni reciclaje.

Las construcciones modulares se adaptan a las circunstancias cambiantes de nuestra sociedad y garantizan mayor durabilidad y por tanto, mejor aprovechamiento de materias primas y energías empleadas.