Hasta Torrox hemos ido a instalar, después de su fabricación en nuestras instalaciones, dos conjuntos de vestuario formados por tres módulos de medidas aproximadas 5.500×2.500 mm. cada uno.

Al exterior están terminados en duela de madera de 22 mm. de espesor, colocadas inclinadas, con acabado en blanco.

Toda la estructura se ha fabricado en madera laminada y se ha impregnado en sales de cobre clase de uso 3.2, excepto madera en contacto con el suelo, que cuenta con impregnación clase de uso 4.

Gracias a que somos nosotros mismos los encargados del proceso de impregnación, éste se realiza con una concentración de sales superior a la norma europea para dar mayor durabilidad a la madera.

La fachada es ventilada y el acabado interior en panel de melamina hidrófuga y HPL en cabinas de las duchas.

Las separaciones de cabinas se han fabricado en panel fenólico y cuentan con herrajes en acero inoxidable.

Todas las instalaciones se han ocultado en paredes y en el suelo se ha instalado revestimiento contínuo de PVC en rollo con soldadura de las juntas y curva sanitaria.

Se han practicado las duchas en bajo relieve, de forma que todo el suelo sea una única lámina, sin juntas ni siliconas que puedan ser puntos de dificil limpieza o estanqueidad.

El pavimento en la zona de las duchas, está homologado como antideslizante incluso con pie descalzo.

Hemos realizado la fabricación y el montaje completo de estos elementos en playa y con seguridad, prestarán su servicio durante muchos años.