La playa más cerca y más fácil para todos
En Balanegra, Almería, hemos procedido al montaje de 600 metros lineales de paseo marítimo, con pasarelas de madera de 2 metros de ancho.
Estos 600 metros lineales han sido Instalados en 3 semanas de trabajo y ha permitido dotar a esta playa de un paseo marítimo, que facilita a los usuarios pasear a lo largo de toda su extensión con comodidad ya que se ha diseñado especialmente para personas mayores, personas en silla de rueda o en sillas de paseo eléctricas, así como para coches de bebés, etc.
De esta forma, además, se ha evitado el aparcamiento de vehículos dentro de la playa, con lo que se alcanza un mejor mantenimiento de la misma y se está consiguiendo la recuperación de arena en la playa.
Todo ello con una inversión muy ajustada, en torno a 130 euros/ml. de paseo.
A la espera de que el Gobierno construya un nuevo tramo, el litoral gana atractivo y accesibilidad a través de un proyecto municipal.
Ver Información sobre esta instalación en prensa
Diario IDEAL Adra
El diseño e instalación, permite desmontar fácilmente cualquier tramo del paseo, que por motivos de temporales, o mantenimiento, sea necesario de dejar un paso libre.
Todo un acierto por las ventajas que conlleva ésta instalación en madera, al tiempo que al elegir madera procedente de bosques gestionados PEFC, contribuimos al cuidado del medioambiente, y al rescate de CO2 de la atmósfera, gracias al balance negativo de emisiones de CO2 que tienen las construcciones en madera. un paseo marítimo.
Información técnica aquí