La construcción modular, como hemos indicado en otras publicaciones, es susceptible de ser utilizadas para multitud de usos, en esta ocasión hemos fabricado e instalado una oficina de Turismo en la Playa de La Antilla, Lepe, Huelva.

Las dimesiones son de 6.000 x 2.500 mm y está dotada de zona de atención al público, almacén y aseo.

Se ha diseñado con amplios huecos de escaparate con vidrios laminares y protección solar, lo que garantiza el confort térmico junto con el equipo de climatización instalado.

El exterior es de HPL, un material derivado de la madera sin mantenimiento y resistente a la limpieza de grafitis y que, además, en una gran parte de su superficie, está decorado con vinilo resistente a rayos U.V. y al roce, con imagen corporativa diseñada desde el departamento de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Lepe.

En los interiores se ha empleado, para el suelo, PVC antideslizante de color gris y en las paredes tablero de melamina blanca hidrófuga de alta resistencia al roce, el mismo material empleado en fabricar el mobiliario interior.

Las puertas lisas están acabadas en lacado blanco y los sanitarios son de porcelana vitrificada. Con la construcción modular, es posible atender necesidades de edificación en plazos cortos con prestaciones de confot adecuadas y de estética cuidada sin perder la flexibilidad que permiten estas construcciones, las cuales, fácilmente pueden ser reubicadas cuando se necesiten en otros espacios o cuando se rediseñe el urbanizado de la zona sin requerir derribos, escombros, ni reciclaje. Las construcciones modulares se adaptan a las circunstancias cambiantes de nuestra sociedad y garantizan mayor durabilidad y por tanto, mejor aprovechamiento de las materias primas y energías empleadas.