Hoy os presentamos un nuevo producto que ha sido actualizado en nuestro catálogo con una nueva variante.

Se trata de un nuevo modelo de mesa picnic, que incorpora una mejora de diseño que la hace más accesible para todos los usuarios.

Hemos cambiado la configuración de la misma evitando la presencia de un refuerzo a la altura de los bancos y que dificultaba el uso de la mesa para algunos usuarios, como son por ejemplo la tercera edad.

La mesa confort está disponible en espesores de 33, 45, 58 y 69 mm. y en distintos largos, 1.800, 2.100, 2.250 y 2.400 mm.

Se incuyen también variantes con tapa alargada, adaptadas a PMR.

Se fabrica en madera de pino silvestre con certificación de origen sostenible PEFC. En su diseño se estudia el uso de tornillería oculta en los tablones de bancos y tapa de mesa, para evitar las acumulaciones de agua. Toda la madera está cepillada, con cantos y testas redondeadas y se realiza la fabricación completa de la misma antes de que la madera sea impregnada para poder garantizar la impregnación completa de toda la madera sin que existan cortes o taladros posteriores a la impregnación.

Empleamos concentraciones de sales un 20 % por encima de la media, lo que nos permite alargar la garantía frente a pudrición. Las mesas se combinan con una gama de mobiliario también en madera impregnada en sales clase de uso 4, como son, vallas, papeleras, bancos y señalética, lo que permite configurar las áreas de descanso en playas, restaurantes, chiringuitos y parques.