En Polanco Madera os presentamos un nuevo modelo de mesas de picnic de madera para el exterior, el cual incorpora una mejora de diseño en cuanto al modelo anterior con el fin de que sean más accesibles para todos los usuarios.
Uno de los cambios en cuanto al modelo antiguo ha sido incorporar una mejora de diseño eliminando un refuerzo a la altura de los bancos ya que podía dificultar su uso para algunos usuarios de las mismas, como podían ser las personas de la tercera edad.
Estas consisten en mesas con banco integrado tanto para parques como jardines y están disponibles en distintos espesores y Nuestras mesas con banco integrado se emplean tanto para parques públicos como jardines privados y están disponibles en distintos espesores y largos. Los espesores que están disponibles son en 33mm, 45mm, 58mm y 69mm y los largos disponibles son los siguientes, 1800mm, 2100mm 2250mm y 2400mm.
Estas mesas de picnic están diseñadas para garantizar la comodidad de los usuarios por ello sus piezas tienen los cantos volteados con el fin de obtener una mayor seguridad y confort. Con esto conseguimos evitar la presencia de astillas y acumulaciones de agua.
Para la fabricación de este modelo, toda la madera está cepillada con cantos y testas redondeadas y se fabrica antes de impregnarla, para obtener una impregnación completa sin que existan cortes o taladros posteriormente.
Garantizamos la protección total de todas las piezas de estas mesas de picnic al estar impregnadas en nuestra propia planta de impregnación. Para fabricar estas mesas usamos madera de pino silvestre, herrajes de acero galvanizado e inoxidable y un acabado con sales o lasur para mejorar el comportamiento de la madera en la intemperie.
Gracias a las concentraciones de sales usadas podemos alargar la garantía de las mesas contra la pudrición. Además estas mesas también se pueden fabricar con una cubierta de sombra fija, siendo una de las mejores gamas de mesas picnic en el mercado. También puede combinarse con nuestra amplia gama de quioscos, chiringuitos y aseos para tener la mayor calidad.
Por último, y no menos importante, nuestro acabo Lasur, es el que más nos demandan y somos los únicos en ofrecerlo.