La sensación que consigue generar este espacio cuando se llega a él es de plena libertad y bienestar.

Una vez más, hemos ayudado a despertar esa sensación en La Alcaidesa, Cádiz.

Nuestra aportación a esta zona consiste en la fabricación de conjunto de chiringuito y su instalación sobre la arena de playa.

A pesar de no contar con una cimentación pilotada, es posible instalar pérgolas con techos rígidos y cerramientos de vidrios también sobre la arena de la playa.

Es de destacar su diseño de pérgola a 4 aguas que engloba cocina, zona de barra y terraza cubierta en un único volúmen. La combinación de acabados en madera pintados en blanco y los colores de madera incolora, o cañizo, nos sitíuan en ambiente clásico de playa.

La pérgola cuenta con un original sistema de celosías de cerramiento, que cumplen varias funciones. Son reja cuando están cerradas, y trabajan como ampliación de la zona de sombra de la pérgola cuando están abiertas.

Se han instalado carpinterías de madera con vidrios de seguridad, que permiten abrir completamente la pérgola a la playa y también permiten protegerse en los días de viento, sin perder las extraordinarias vistas del entorno.

En los exteriores se instalan zonas de sombra con materiales naturales, madera en crudo, cañizo, cuerda de esparto, etc. Se completa el conjunto con lavapiés, ducha, y amplios aseos para los usuarios, incluso con un vestuario para los empleados.

Todo el equipamiento de cocina se ha fabricado a medida de la construcción y de las necesidades del cliente, realizando toda la instalación eléctrica y de fontanería personalizada según los consumos de cada electrodoméstico.

Un espacio creado para el disfrute de los clientes con todos los servicios necesarios para ello.