Sólo es tener el espacio para crear la solución adecuada a cada necesidad.

Con esta construcción modular, de medidas aproximadas 5x5x2,5 m., con 3 estancias, vestuario, sauna, y cuarto de herramientas de jardín conseguimos hacer un buen uso de una superficie.

La construcción que os presentamos, se ha instalado como ampliación de una vivienda existente, sin necesidad de hacer obras.

Como forma de mejorar la vivienda, se ha instalado un módulo con una sauna, que está acompañada de un vestuario. El vestuario está dotado de ducha, lavabo e inodoro y de un pequeño vestíbulo de entrada, donde se instalará un banco de descanso para tomar un refrigerio durante el uso de la sauna.

El módulo está ubicado en el jardín y junto a la piscina. La construcción se ha realizado con requisotos especiales para albergar estas instalaciones, especialmente la sauna, que requiere de láminas de impermeabilización y aislamientos especiales, por ser un espacio de alta temperatura y humedad.

Todo el interior se ha realizado en madera de pino al natural, sin ningún barniz de acabado. La zona del aseo, está revestida de panel HPL de 4 mm. y cuenta con suelo antideslizante para pie descalzo.

La ducha se ha construido en bajo relieve en el suelo, que cuenta en toda la estancia con una ligera inclinación hacia la ducha, permitiendo que sea fácil de recoger el agua. El inodoro es suspendido y el lavabo se instala colgado y con cubresifón, haciendo que esta estancia sea muy fácil de limpiar.

Por último, el espacio restante, se ha dejado como almacén de las herramientas del jardín, al tiempo que sirve para instalar el equipo de agua caliente sanitaria.

La cubierta cuenta con doble aislamiento en el cielo raso y mediante el panel sandwich metálico a un agua.