Guardadas en la memoria de muchos, aquellas pinceladas de colores en los elementos de servicios en nuestras playas en las que nos encontrábamos colores alegres en sus acabados.

Hoy día ya encontramos este estilo en zonas de pescadores, poblados rústico y otros entornos que se plantean con un toque «vintage»

Y con este estilo, desarrollamos módulos de aseos y vestuarios para Cartagena. Acabados con cubierta a dos aguas con revestimiento en politáber y estructura de pino silvestre C18 impregnado clase de uso 4.

Consulta nuestras fichas técnicas

Estos modelos, cuentan con tamaños que cumplen las normativas actuales para aseos tanto individuales como para personas con movilidad reducida.

Las dimensiones de los módulos están optimizadas para el transporte, lo que nos permite una entrega del producto más rápida y facilita el almacenamiento fuera de temporada si fuera necesario.

Los accesorios instalados en estos módulos de servicio son de primeras marcas, asegurando un correcto funcionamiento de los mismos.

Para facilitar la limpieza de los espacios, se han instalados inodoros suspendidos, así como el suelo de pvc con curva sanitaria.