Como evolución de su negocio, nuestro cliente nos solicita un nuevo ambiente para su restaurante típico en el puerto de Sancti Petri.
Se plantea no solamente renovar, sino ampliar la temporada de la apertura del negocio.
Ya dispone de un local cerrado con cocina, y se propone aprovechar al máximo el suave clima de la zona. Gracias a la instalación de una terraza que pueda cerrarse en los días de lluvia o frío,
La terraza permitirá que sea posible seguir disfrutando de las maravillosas vistas del puerto deportivo y las playas naturales del entorno.
Si diseña y construye una terraza de 70 m2, con quiosco integrado donde poder atender la terraza.
Esta terraza será posible tanto tenerla cubierta como descubierta gracias a un panel sándwich metálico con aislamiento que queda oculta tras la cornisa exterior, las barandillas son acristaladas, y se complementarán con toldos verticales con ventana.
En la terraza se ha procedido a instalar una tarima de madera que le permita proteger del frío en invierno y que aporte el agradable tacto que se produce al andar por los suelos de madera.
El quiosco busca su máxima amplitud a la terraza , prescindiendo de portalones, y de pilares intermedios, y se instalan persianas a todo el ancho de la fachada.
El quiosco se fabrica con materiales impermeables en su interior, que faciliten la limpieza, y se suministra con instalación de electricidad y fontanería a medida de este proyecto.
Toda la madera y tableros empleados cuentan con impregnación en autoclave, y con barnizados de capa gruesa, de bajo mantenimiento