En el corazón del Ayuntamiento de Barcelona, estamos emocionados de presentar nuestra última joya: ¡una mini casa móvil diseñada especialmente para los pastores de nuestros campos y bosques! Como parte del compromiso municipal con la innovación y el bienestar de quienes cuidan de nuestra tierra, esta maravilla sobre ruedas ha sido galardonada en la licitación municipal y estamos ansiosos por compartir sus increíbles características.

 

Características impresionantes:

 

 

Con una superficie de 10 m2, esta mini casa móvil no sacrifica comodidad por tamaño. Utilizando materiales ligeros, hemos optado por madera contrachapada de chopo, manteniendo la estructura por debajo de los 400 kg/m3. La fachada en madera termotratada no solo es resistente a la intemperie, sino que también elimina la necesidad de barnices, facilitando el mantenimiento. ¡Una solución innovadora para aquellos que viven en constante movimiento! Pensando en la autosuficiencia, hemos integrado características sostenibles que hacen de esta mini casa una verdadera joya ecológica. Desde la recogida de agua de lluvia almacenada en un depósito específico hasta la lámpara de luz ultravioleta para desinfectar el agua, nos aseguramos de que cada gota sea aprovechada al máximo. La instalación fotovoltaica y el convertidor a 220 V garantizan una fuente de energía sostenible, llevando la innovación a nuevos niveles.

 

 

Gran comodidad:

A pesar de su tamaño compacto, la mini casa móvil no escatima en comodidades. La cocina de gas, el fregadero y el cuarto de baño completo con ducha e inodoro seco brindan todo lo necesario para que los pastores se sientan como en casa. ¡La funcionalidad no tiene límites en este espacio bien diseñado! Para apreciar la belleza que rodea a los pastores en su labor diaria, hemos equipado la mini casa con contraventanas con pistones de gas y una doble puerta de entrada. Esto no solo maximiza la conexión con el entorno, sino que también contribuye a conservar la temperatura interna de la casa. ¡Una vista panorámica mientras se mantiene la calidez!

 

 

¡Una mini casa pensada para el servicio de los pastores que trabajan incansablemente en los montes! Aquí podrás encontrar muchas más noticias.