Hasta Santa Cruz de la Palma hemos ido a instalar este magnífico solarium con el que se ha ampliado su paseo marítimo.
Su destino es el de convertirse en zona con sombrillas y hamacas, asistidos desde un quiosco bar que prestará servicio en esta zona.
La ciudad de Santa Cruz de la Palma, en las Islas Canarias, ha recuperado un espacio que no tenía uso lúdico, siendo equipando éste para su uso como playa y zona de paseo.
La actuación que hemos realizado contempla el diseño de una estructura pilotada fabricada toda en madera de pino cepillada y con impregnación de sales clase de uso 4.
El pavimento cuenta con cepillado antideslizante.
Después de años estudiando la mejora de instalaciones desmontables, hemos conseguido un diseño novedoso, que ha permitido ejecutar todo en un plazo muy corto, de apenas 12 días y con solamente 2 operarios.
Se incluía en el alcance del contrato, la instalación de aseo, la instalación de con bombas de achique a red de alcantarillado, instalación de electricidad, acometidas, pequeña obra civil, incluso todo el equipamiento de sombrillas y hamacas, que eran mejoras aportadas en nuestra oferta.
De forma sencilla se ha realizado una ampliación del paseo marítimo con una estrutura desmontable, sin apenas obra, y que lleva incluso escalera y rampas de acceso adaptados a la zona de playa y del aseo que da servicio a esta zona de ocio, que muy pronto estará disponible como nuevo equipamiento de diversión en la ciudad.
Un ejemplo más de cómo en madera, es posible realizar infraestructuras en precio y plazo ajustados.