El módulo Cazorla consiste en un edificio modular diáfano y transportable, dispone de ganchos en cubierta para facilitar su transporte. Tanto las puertas como las ventanas de este módulo son personalizables. Al entregarse disponen de instalación eléctrica certificada por instalador autorizado. Esta instalación eléctrica se realiza en función del uso previsto para el módulo.
Las casetas cazorla están destinadas principalmente a cuartos de herramientas, garajes o oficinas. El módulo Cazorla puede fabricarse con distintos acabados con lo que puedes elegir el que más encaje con el resto de módulos o edificación cercana.
También pueden contar con aislamiento y revestimiento interior si así lo deseas al igual que dispones de distintas opciones de cubiertas para elegir.
Además pueden equiparse con rejillas de ventilación cruzada para guardar elementos motorizados como motos de agua o maquinaria de jardín entre otros, ya que pueden tener combustible y generar vapores
Las casetas Cazorla están disponibles en distintos formatos para su venta tanto de rejas. como tipos de puertas o decoraciones con muchos acabados distintos.
La madera usada para elaborar este módulo se impregna en autoclave para garantizar una mayor durabilidad y resistencia en nuestras propias instalaciones. Además la madera usada es de bosques gestionados de manera sostenible con la que contribuimos a reducir la huella de carbono y favoreciendo la reforestación de los bosques europeos.
Otros ejemplos de construcción: