En Polanco Madera contamos con una amplia gama de módulos de Salvamento preparados para instalarse en la playa y cubrir las necesidades que sean necesarias, como pueden ser servicios médicos para cubrir los accidentes que se provoquen en las playas.
Estas construcciones, se disponen en multitud de acabados, desde los productos 100% en madera barnizada, hasta los materiales de fachada más modernos y libres de mantenimiento.
Aportamos soluciones de alta calidad, y materiales de alta resistencia al vandalismo, que permiten una fácil limpieza y bajo mantenimiento.
Además es posible configurar salas de curas de distintos formatos, con aseos adosados, y mobiliario clínico a medida, para un alto aprovechamiento del espacio, y gran comodidad.
Todos los interiores son totalmente impermeables y de fácil limpieza, estos disponen de encimeras impermeables, con lavamanos, y Lavapiés, curva sanitaria, revestimientos antideslizantes, etc.
Si ninguno de los elementos cubren las necesidades que dispongas, también se puede realizar un diseño personalizado que se adapte a ellas.
Los módulos de salvamentos también pueden disponer de sanitarios suspendidos, en cerámica y en acero inoxidable, y con todo el equipamiento clínico necesario.
Podemos instalar desde frigoríficos para las medicinas hasta comedores para el personal de vigilancia, zonas de descanso, y vestuarios o garajes para equipos de navegación y vigilancia, equipos de transmisión, instalación fotovoltaica, equipos de climatización, etc.
Cómo podemos ver en las imágenes disponemos de diferentes módulos de salvamentos según las necesidades que tengas y lo que necesites.
Todos ellos fabricados en madera, y derivados de la madera, con certificación PEFC, para un mayor cuidado del medioambiente.